literature

Una nueva vida

Deviation Actions

FinnTheHumanLove's avatar
Published:
533 Views

Literature Text

  Holi, esto no tiene nada que ver con mi fic... por ahora. Bueno x el punto es que me quería crea un Oc ya que " Charlize " me parecia mas de nuestro mundo ^-^
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi vida... muchos me preguntan a pocos los respondo pues.. ya era la hora de decir la verdad.

   Era muy pequeña, solo una niña humana de unos 5 años de edad era feliz con mi madre y mi padre. eramos una familia estable que se podia mantener y darse sus lujos de vez en cuando mi padre trabajaba como contralor del presidente y mi madre como su secretaria, asi se conocieron, por ello era que llegaban temprano a casa a estar conmigo, Jugabamos ,me sacaban y a veces ibamos de viaje a algun país lejano... Todo era perfecto... o eso creía. Al pasar de los años empezaron los rumores de que habría una tercera guerra mundial gracias a los conflictos entre paises. a la medida en la que yo iba creciendo todo empeoraba, llego a un extremo en que mi casa que se encontraba en una pequeña urbanizacion rodeada de jardines pareciera una jungla de cemento con muros gigates que sobre ellos tenias rejas electricas, carros blindados (antibalas), y armas escondidas en diferentes lugares de la casa para mayor seguridad, unos meses despues de mi cumpleaños numero 13 la guerra se volvió realidad. mis padres llegaron un día con una camioneta llena de comida y en la semana no llegamos a salir ni una vez. Veiamos por television como las miles de personas morían poco a poco y diferentes criaturas llegaban desde el cielo con aspectos diferentes o parecidos a los nuestros según el caso. Hasta que en un momento callo un gran meteorito sobre la tierra causando que las grandes contenciones nucleares explotaran matando a todos lentamente, yo no sali afectada ya que vivia al otro lado del mundo pero la guerra se acercaba.
  Vimos por television que los militares atacaban a una criatura enorme de casi 2 metros con aspecto calaverico a la cual le habian puesto el nombre de El Lich. Tenía miedo mis padres decían que nada malo sucederia pero yo no lo creía sabia que todos moririamos y que al final nadie podria hacer nada para evitarlo. Ya habian pasado dos años desde el inicio de la guerra habia cumplido mis 15, esa edad en que todas las niñas pasamos a ser señoritas, y que normalmente soñamos que sera el día de nuestra fiesta perfecta, en el que usamos el vestido mas extravagante que encontremos, alquilamos el salón mas caro, y compramos las decoraciones mas impresionantes que el dinero logre conseguir... pero así no fue para mi. con los pocos alimentos que conseguíamos mi madre me hizo un pastel. Un momento de felicidad entre todo ese dolor... pero no duro mucho, al rato de haber comido se escucho una explosión. Mi padre nos dijo que huyeramos lo mas lejos posibles mi madre me jalo y empezamos a correr, al salir de la casa vimos como esta se quemaba y como El Lich mataba a mi padre. Fue como clavar una daga en mi corazón corrí hasta donde estaba el.. la sangre era... demasiada. El Lich lo habia golpeado en todo el pecho rompiendo sus costillas una de ellas perforo su corazon, el golpe habia sido tan fuerte que el hueso de esta se salia de su cuerpo. En ese momento no sentía asco, solo odio, deje de pensar y corrí hasta donde se encontraba una de las pistolas de mi padre, siempre me habian dicho que tenía una puntería envidiable, pues era hora de comprobarlo.
 Corrí por todos lados buscando al Lich para matarlo pero... no lo encontraba, pense en lo peor, corri hasta afuera donde habian dejado a mi madre y allí estaba pero no como quería encontrarla, el Lich ya la habia matado a ella tambien pero de una manera tan repugnante que describirlo podría ocasionar un daño mental a alguien. Pero parecía que el lich dejaba una marca a las personas que mataba era una cortada... en forma de calavera, mi padre la tenía el el pecho y mi madre el la frente... o en lo que quedaba de ella. Solte una lagrima. La ultima, corrí hasta donde se encontraba el Lich y empece a disparar. No fallaba ni un tiro, todos en la cabeza o en el pecho, donde debería estar su corazon, ni un rasguño, no le hice nada excepto llamar su antencion, volteo bruscamente me miro a los ojos y logre ver su cara... era asquerosa la mitad era un calabera y la otra era parecida a la de un ser vivo, sus ojos no tenían vacio y de el salían dos cuernos dispare a uno de ellos, rompiendolo. Segui disparando pero se me acabaron las balas se acerco lentamente a mi y con una llamarada de fuego me golpeo. Mi fin habia llegado.
  Depues de un tiempo desperte ¿No habia muerto? fue lo que pense.... me pare estaba totalmente quemada y en el mismo lugar que recordaba vi la parte de el cuerno que rompi y la guarde. Trate de caminar pero un ardor recorrió por mi pierna la vi y parecia que seguia saliendo fuego de ella, no me inmute, tenia que matar ese maldito bastardo.Camine por días, semanas y lo unico que econtraba eran mas cuerpos muertos... Vi tantas cosas que ya nada mas nunca en mi vida me daría asco, sentía hambre pero no había ningun alimento... camine por días cuando empezo a caer lluvia pense por un momento creí que sería mi salvacion, no habia bebido nada en semanas pero cuando me di cuenta ya era tarde... lluvia ácida, ese color verde fluorecente no podía ser otra cosa las gotas caían sobre mi cuerpo pero no sentía quemazon. Ahora si llego mi fin -pense- seguí caminando hasta que mis fuerzas acabaron y caí en el piso, solo alcance a ver un lago que se llenaba por un cascada que caía con las aguas del deshielo. Me acerque a ella arrastrandome con mis ultimas fuerzas, si iba a morir sería allí, en ese lugar tan hermoso, no entendía como estaba así de limpio con tanta contaminación pero no me importo entre a el. Sus aguas azules eran tan cristalinas que podía verme y me di cuenta de que aun en el agua ese fuego de mi pierna no se apagaba, de un momento a otro ese fuego rojo intenso cambio de color a ser de un azul tan hermoso como el del que era el cielo mi otra pierna empezo a cubrirse de tierra pero esta era de un color azul igual que el del fuego, una fuerte ventisca sopló y mi brazo se comenzo a desvanecer quedando solo aire, aun podia controlarlo pero.. era de aire y el agua del rio comenzo a abrazar mi otro brazo cubriendolo todo hasta mi cara. Empece a hundirme a lo mas profundo de ese río hasta que de un momento a otro me eleve rapidamente y quede flotando en el aire, yo... ¿estaba levitando? no podía creerlo, por un momento una felicidad enorme invadio mi cuerpo, estaba viva y.. en perfecto estado!, todo era hermoso para mi.
  Con el pasar de los meses la guerra termino. No hubieron sobrevivientes humanos, ni uno... pense en todos mis familiares y amigos, ya no estaban. Habian muerto todos, excepto yo pero... ya no era humana.. despues de lo sucedido en el lago me di cuenta de algo que anteriormente no sabía. Podia controlar los elementos. Esa mutacion me habia dado un don y no solo eso... sino tambien la vida eterna.. estaba practicando con la tierra cerca de un acantilado cuando hice algo mal y caí en el. Me lastime, moretones, rasguños y cortadas fueron el precio pero estas heridas se regeneraron totalmente, dejandome intacta, era algo que no deseaba... pero era el precio que debía pagar por el don que se me había dado y yo lo pagaría. Despues de el pasar de los años yo no cambiaba fisicamente. Juventud eterna, algo mas con lo que vivir. Conocí a otras personas que controlaban los elementos pero estas solían controlar solo uno, me decían -eres un caso especial- al ver que yo los controlaba todos y tambien descubri el nombre de nuestra raza... Hyomens... se trataba de la mutacion de un ser humano con cualquier cosa, me sentía privilegiada de ello. Se podría decir que me volvi una guerrera que se dedico a aprender a usar sus poderes para pelear pero yo queria defenderme de otra manera.. pense en las armas de fuego y en practicar con ellas, las busque por todos lados y así conocí a la que ahora llamaría una amiga especial.. Marceline, ella y yo nos hicimos grandes amigas en poco tiempo y juntas empezamos la recoleccion de las armas para eliminarlas del mundo para ese entonces ella no tenía problemas con su padre así que las dejamos en la Nocheosfera donde fueron quemadas totalmente por los demonios, ya que no habian armas empece a practicar Tiro con Arco a lo cual me volví una experta en ello mi instructor me regalo un hermoso arco blanco que tenia incrustaciones de zafiros en el.
Despues de unas decadas me dedique mas a mi objetivo principal encontrar al Lich. Fue dificil su busqueda pero al final de todo lo conseguí, encerrado en una jaula de ambar por Billy..  Me sentí feliz por un tiempo hasta que huyo pero allí conocí a otro amigo, Finn.. el último humano que junto con su hermano Jake el Perro habian vencido nuevamente al Lich y esta vez para siempre.. o eso quería creer.

  Oh perdon creo que se me olvido lo mas importante,no me describi, me llamo Celeste, tengo 15 años (físicamente) mi cabello es café oscuro mi piel es blanca y mis ojos son de un gris blanco azulado

Y esa es mi historia, aqui me encuentro vivita y coleando por todos lados feliz junto con mis amigos.. Finn, Jake, La Dulce Princesa, Marceline, B-MO entre otros :)

----------------------------------------------------------------------------------------
Y que tal? :) ¿les gusto o fue una mierdis?. Se me ocurrió hacer esto por que ahora todos tienen OC menos yo :( asi que pense ¿por que no tener uno? 
PD: No saque mi idea de la nada mi inspiracion para crear un OC fue :iconfiru-piru: que con sus divertidas historias me inspiro :3 (gracias)

Que tal? :3
© 2013 - 2024 FinnTheHumanLove
Comments61
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
RainKrad's avatar
Vaya veo que están bastante metidos en el tema, asi que espero que puedan perdonar mi enorme ignorancia y responderme estas pequeñas preguntas:

- Que es un OC?.

- Para que sirve un OC?.

- Que se hace o cuales el objetivo de tener un OC?.

PS: Es posible que dependiendo de la respuesta a la primera pregunta, las otras adquieran una redundancia bastante notable.